lunes, 27 de julio de 2015

Jabón de Mango, he vuelto!!

Buenos días por la mañana, al parecer he estado muy liada y tengo el blog abandonao (que dios nos coja confesaos!!!) jijiji. 
Nada pues, a volver a escribir y a presentaros las cositas que voy haciendo.

Hoy os quería enseñar el jabón de mango que llevo usando los últimos meses (MADE IN MI CASA), no le hice fotos al tubo entero de jabón porque yo soy así de cabra a veces, así que os enseño los últimos trocitos que me quedan jajaja. 


A la vista puede que no sean tan espectaculares y preciosos los cortes como los del jabón de piruleta, pero sí más prácticos a la hora de usarlos (y de hacer obviamente jejeje). Y es que me di cuenta que cuando le quedaba poquito al jabón de piruleta, el centro de espiral o lo haces bien o es una castaña porque se cae y te quedas con un donut de jabón, y tenía que usarlo por trozos, no se si me explico jajaja. Total que usaba el trozo grande para el cuerpo y el centro de espiral para la cara. 

También me he dado cuenta con el uso, de que hacer jabón en tubo y no en barra es más practico a la hora de utilizarlo, mejor manejo de la pastilla puesto que se ajusta mejor a la mano. 

Estas son mis conclusiones después de hacer y usar los diferentes jabones, de to se aprende no? xD


Va y ahora os suelto el verso de lo que lleva, porque oler huele a mango, pero lo realmente bueno son los aceites que contiene y hace que te quede la piel suavecita y no apestes a mango (que en realidad lleva muy poquito). 

Apuntad que viene la receta!!! (hoy me he comido un payaso jajaja)
Aceite de jojoba, caléndula, siempreviva, bardana, árbol del té, aloe vera gel y tocoferol (o vitamina E).

Es verdad que utilizo mucho mucho y muchísimo en mis recetas la bardana y la caléndula, pero es que estos dos aceites los he hecho yo con mis manazas, y te dejan la piel suave y a la vez te la cuidan un montón. Bueno, y el árbol del té que es mano de santo pa to. No os voy a contar lo que lleva cada uno porque si no recuerdo mal ya os lo he explicado en anteriores entradas y no quiero ser pesada, así que si no los habéis visto echarles un ojo o dos, porque me enrollo como una persiana jajaja. 

Y nada más señores y señoras, espero que os haya gustado la entrada de hoy, prometo no olvidarme de este huequito en mi universo y enseñaros más cosas que voy haciendo. 

Comentaros que este blog también estará disponible en la web http://www.sagradoyancestral.com/, una pedazo de página web donde podréis encontrar cursos, terapias, rituales y hasta una tiendecita! Daros una vuelta por allí, seguro encontrareis temas muy interesantes. 

Cuidaros mucho, por dentro y por fuera! Un besito!!

Miriam Córcoles retransmitiendo desde Barcelona, fin de la conexión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario