lunes, 28 de septiembre de 2015

Crema Reparadora

Buenos días!!!

Hoy os presento una crema que hice para una chica, por lo que me han contado está muy contenta con ella y quería enseñaros un poco algunas de las plantitas que lleva porque me hacía ilusión xD






Antes de nada deciros que mientras escribo estoy escuchando la bso de Outlander, porque me flipo mucho, y veremos a ver lo que sale de aquí, lo mismo me enrollo más de la cuenta (¿más? imposible) o lo hago del tirón en un pis pas. Sigamos... 

Para hacer esta crema he utilizado Siempreviva, Jojoba, Árbol del Té, Hipérico, Lavanda y Aloe vera gel. Ahora os presento algunas jijii







Helichrysum italicum (Siempreviva, Helicriso o Inmortal), da igual como la llames, pero es un amor jajaja. Anticoagulante, antibacteriana, desinfectante, cicatrizante y regeneradora cutánea. Para heridas, quemaduras, acné o psoriasis, es que lo tiene tó, y por eso me encanta. 





Hypericum Perforatum (hipérico o hierba de San Juan). Ésta seguro que la habéis visto en la montaña sobretodo para San Juan y si os fijáis bien cuando la recolectéis tiene unos agujeritos en los pétalos, por eso lo de Perforatum vaya xD. Es astringente, antiséptico y cicatrizante, reduce la producción excesiva de grasa y ayuda a cicatrizar las espinillas que produce el acné, al mismo tiempo que evita su infección. ¿Qué os parece? Perfecta para la cara ¿no?




Simmondsia Chinensis (Jojoba) Ultra conocida ésta, y por ello también ultra usada en mi casa. Al ser usada para el rostro es muy buena, porque no tapa los poros y no causa reacción alérgica. Tampoco irrita la piel, así que se puede usar en el contorno de los ojos, además de que no es para nada grasosa, se nos quedará una piel de terciopelo a lo bebé de cuna (Bien!!). Puesto que su aceite es muy parecido al sebo de la piel, evita que nuestra piel cree más grasa de la cuenta. Lo más oiga! 

Y como no me quiero enrollar más, que hasta el teclado se me ha vuelto loco y se me ha puesto en chino (de verdad de la buena) y por un momento me he vuelto loca porque no podía poner acentos como una persona normal, pues aquí me dejo de enrollar. 

Espero que os haya gustado el discurso, si tenéis preguntas ya sabéis que hacer, o por aquí, en el web del Círculo me encontráis o en mi nueva página de facebook, que voy a intentar colgarla por aquí a ver si no me hago mucho lío jajaja. 

Un besito, nos vemos a la próxima. 

Miriam Córcoles retransmitiendo desde Barcelona, fin de la conexión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario